CONVOCATORIA: El reconocido neurocientífico español José María Delgado habla en la Universidad de Salamanca sobre el aprendizaje y función cerebral

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El reconocido neurocientífico español José María Delgado habla ...

12/11/2013

El reconocido neurocientífico español José María Delgado visita la Universidad de Salamanca para impartir la conferencia titulada “Neurociencia y cognición: el aprendizaje como estado funcional cerebral” el jueves, 14 de noviembre, a las 17 h. en la Facultad de Psicología.

La actividad se enmarca en el ciclo de conferencias organizado desde la Facultad denominado “Aula Abierta” y ésta sería la tercera sesión del mismo. José Mª Delgado, de la Universidad Pablo Olavide, está considerado uno de los mayores expertos mundiales en el estudio de los procesos de aprendizaje y codificación en memoria. La charla que ofrecerá en la Usal versará sobre cómo el cerebro realiza los procesos de aprendizaje y ofrecerá algunas pinceladas sobre novísimas intervenciones para mejorar estos procesos de codificación en diferentes patologías, como es la estimulación eléctrica trascraneal profunda.

Día: 14/11/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Psicología. Contacto: Juan José García Meilán, Departamento de Psicología Básica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3262. Correo electrónico: dec.fps@usal.es

Más información: Currículo José Mª Delgado: http://editorialalegoria.com/nuestros-autores/jose-maria-delgado