CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge un seminario sobre cine brasileño

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge un seminario sobre cine ...

14/11/2013

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza los días 18 y 19 de noviembre el seminario “La eterna oscilación del cine brasileño. Acercamiento histórico y análisis fílmico de un gigante cinematográfico con pies de barro”, con motivo de la celebración de la VII edición de la Muestra de Cine Brasileño – NOVOCINE, organizada por la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil en Madrid.

El seminario será impartido por Emma Camarero, directora del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués. Durante las clases, gratuitas y abiertas al público, se analizarán además algunas de las grandes obras del cine brasileño, como “Rio 40 grados”, “Deus e o Diabo na Terra do Sol” o las recientes “Cidade de Deus” y “Tropa de Elite”.

Día: 18/11/2013 Hora: 09:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: www.cebusal.es