Presentación de la iniciativa “Educa 2020”

Inicio / Agenda / Presentación de la iniciativa “Educa 2020”

/ Horario
  • Del día 20-11-2013 al día 20-11-2013 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Salon de Actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Economía y Empresa
    Contenido

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca acoge la presentación de la iniciativa “Educa 2020”, impulsada por el Grupo Diariocrítico.

La sesión será moderada por Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico, y contará con las intervenciones de Javier González Benito, decano de la Facultad de Economía y Empresa; Iván Ledesma, presidente de AJE Salamanca; y Rubén Sánchez, emprendedor y creador de la empresa “Coffee Corner”.

La sesión está dirigida a jóvenes emprendedores y en ella se dará a conocer el concurso nacional para proyectos empresariales cuyas bases se pueden consultar en la web www.educa2020.es.

Además, está programado el taller titulado “¿Y después de la Universidad qué?”, que será impartido por la coach Belén Aren y el psicólogo Ángel Lorenzana.

Correo: dec.feye@usal.es