CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños analiza la novela brasileña contemporánea

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños analiza la novela brasileña co...

19/11/2013

El Centro de Estudios Brasileños acoge una jornada literaria sobre distintos aspectos de la novela brasileña contemporánea.

Maira Angélica Pandolfi, de la Universidad Estadual Paulista (UNESP), impartirá una conferencia sobre “Los matices del héroes en la novela brasileña”, mientras que Ana Sofia Marques Viana Ferreira, de la Universidad de Salamanca, intervendrá con una charla titulada “Callejeando con un vampiro: lo fantástico como catalizador de la denuncia social en la obra de Dalton Trevisan”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 20/11/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Centro de Estudios Hispano-Brasileños. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es   Más información: www.cebusal.es