Jazz. Silvia Pérez Cruz y Javier Colina Trío. "En la imganicación"

Inicio / Agenda / Jazz. Silvia Pérez Cruz y Javier Colina Trío. "En la imganicación"

/ Horario
  • Día 22-11-2013 a las 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Sílvia Pérez Cruz y Javier Colina Trío presentan En la imaginación, una revisión de clásicos de la música cubana, seleccionados y arreglados por el contrabajista navarro. Al feliz encuentro de ambos talentos se suman Albert Sanz al piano y Marc Miralta a la batería, y la colaboración especial de Perico Sambeat al saxo.

En "En la imaginación", la incorporación de la voz de Sílvia al trío de Colina ilumina con matices nuevos este repertorio con profundas raíces populares. Con una sintonía excepcional entre la clásica formación de trío jazzístico y la voz principal, canciones como Debí llorar, Qué dirías de mí o Mí mejor canción se muestran como verdaderos y definitivos estándares de jazz latino, que consiguen emocionar por su sinceridad y magistral interpretación.

Entradas: 10 €.

Información y venta de entradas:
    En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cultural@usal.es