La rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación visita la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación visita la Universidad de...
Fue recibida por la vicerrectora de investigación, en un encuentro en el que se han revisado diferentes temas de cooperación académica
19/11/2013

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, ha recibido a la rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) de Paraguay, Nadia Czeraniuk en un encuentro en el que también ha estado presente el profesor de la Universidad de Extremadura Florencio Vicente.

En el encuentro, celebrado en el Rectorado de la institución académica salmantina, se abordaron temas académicos y culturales de interés mutuo para ambas entidades, así como posibles futuros proyectos en común.