La presidenta de las Cortes de Castilla y León recibe al Consejo Social de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La presidenta de las Cortes de Castilla y León recibe al Consejo Social de la...
El encuentro forma parte de las entrevistas con las que este órgano colegiado busca la mejora de las relaciones con los gobiernos locales y regionales
24/11/2013

Las Cortes de Castilla y León han acogido una nueva reunión del Plan General de Actuaciones del Consejo Social de la Universidad de Salamanca (2013-2016), enclavada en la Línea 1 dirigida a la mejora de las relaciones con los órganos de gobierno de la región.

A este encuentro asistieron la presidenta de las Cortes, María Josefa García Cirac; Pedro Díaz Mesonero, presidente de la Comisión Económico-Financiera del Consejo Social; y los vocales del Consejo Social María Eugenia Bueno Pastor, Manuel Bruno Nevado y Cipriano González Hernández.

Con estas entrevistas se pretende mejorar el conocimiento mutuo de la realidad a la que se enfrentan la Universidad y la región. ________________________________________ Más información: Consejo Social de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294417. Correo electrónico: consejosocial@usal.es ________________________________________