El seminario ‘Urnas y Democracia’ analiza las elecciones presidenciales y legislativas en Chile

Inicio / Noticias / El seminario ‘Urnas y Democracia’ analiza las elecciones presidenciales y leg...
25/11/2013

El seminario permanente “Urnas y Democracia”, enmarcado en las actividades del programa de Doctorado “Estado de Derecho y de Gobernanza Global” analiza las elecciones presidenciales y legislativas del pasado 17 de noviembre en Chile en un acto que contará con la presencia del agregado cultural de la Embajada de Chile, Alejandro San Francisco, y del agregado cultural de Chile ante los organismos internacionales en Ginebra ONU, Francisco J. Leturia Infante.

La actividad contará además con la presencia de Nicolás Rodríguez García, director del programa de Doctorado “Estado de Derecho y de Gobernanza Global”, Leticia Ruiz Rodríguez, profesora titular de Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid, Juan Eduardo Vega Mora, abogado ex asesor legislativo del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, y Carlos Vázquez Ferrel, estudiantes de doctorado de la Universidad de Salamanca.

El vicerrector de Profesorado en funciones, Mariano Esteban de Vega, presidirá la clausura del seminario a las 12:30 h.

El objetivo de este seminario, coordinado por los profesores Nicolás Rodríguez y Manuel Alcántara, es abrir un espacio para la reflexión a lo largo del presente curso y con vocación de permanencia sobre el papel que las urnas desempeñan en los procesos políticos.

Día: 27/11/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Salón de Actos Minor 009 de la Facultad de Derecho. Contacto: Nicolás Rodríguez. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: gobernanza@usal.es

Más información: http://buengobierno.usal.es/