CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge unas jornadas sobre propiedad intelectual

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge unas jornadas sobre propiedad inte...

27/11/2013

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, preside la inauguración de las jornadas “Perpetuum Mobile: Reformas recientes y en curso en materia de propiedad intelectual” en la Facultad de Derecho.

Estas jornadas están organizadas por la Asociación Literaria y Artística para la Defensa del Derecho de Autor (Aladda) y dirigidas por Fernando Carbajo Cascón, profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Salamanca.

Las jornadas cuentan con destacados expertos en propiedad intelectual y abordarán los problemas de la propiedad intelectual en las universidades, así como la organización de las entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual y el problema de las infracciones en la red.

Día: 29/11/2013 Hora: 17:30 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Fernando Carbajo Cascón. Telf.: 923 294500, ext. 1689. Correo electrónico: nano@usal.es

Más información: www.aladda.es