La empresa tecnológica salmantina Ciudadea se adhiere al Parque Científico de la USAL y se instala en el edificio INcubadora

Inicio / Noticias / La empresa tecnológica salmantina Ciudadea se adhiere al Parque Científico de...
La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, el gerente del Parque, José Miguel Sánchez, y los representantes de la empresa Álvaro Sánchez y Rodrigo Olmo, suscribieron el acuerdo en el Rectorado
28/11/2013

La empresa tecnológica salmantina Ciudadea se adherido al Parque Científico de la Universidad de Salamanca a través del acuerdo suscrito en la mañana de hoy en el Rectorado en el que estuvieron presentes la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano; el gerente del Parque Científico, José Miguel Sánchez Llorente; y los representantes de la firma, Álvaro Sánchez y Rodrigo Olmo.

Ciudadea es una startup tecnológica que nace con el objetivo de desarrollar herramientas de e-commerce cuya finalidad es ayudar en la gestión, análisis, promoción y venta online. Actualmente ha desarrollado una plataforma social e inteligente de e-commerce, Ciudadea.es, que permite comprar productos y servicios de empresas y particulares que se encuentran próximos al usuario.

Ciudadea consigue aunar perfectamente Online Marketing Intelligence y Data Mining, de tal manera que las empresas que forman parte de Ciudadea.es tienen acceso a metodologías avanzadas de promoción, venta y monitorización-análisis. Además de la venta online, posibilita la monitorización de sus redes sociales para conocer la opinión sobre la marca en Internet, la demanda del usuario o incluso conocer las acciones desarrolladas en su sector, todo dentro de la misma plataforma.

La plataforma también permite a los particulares ofertar sus propios productos o servicios de una forma diferente, siempre bajo la supervisión y validación del equipo de Ciudadea. Asimismo, está presente en todo el proceso de marketing online, offline y venta, y comienza su andadura con dos líneas: Ciudadea empresas-particulares y Ciudadea monitorización-análisis.

Formar parte del Parque Científico de la Universidad de Salamanca permitirá a la firma crecer en un entorno innovador que apuesta por el emprendimiento y facilita la puesta en contacto con potenciales clientes. En este sentido, el Parque Científico se ha convertido en un polo de atracción empresarial impulsado por la Universidad de Salamanca con el objetivo claro de la creación de empleo y el apoyo a emprendedores, la innovación y la dinamización del tejido empresarial salmantino.

Más información: CIUDADEA. Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico parquecientifico@usal.es   Telf.: 923 338120