CONVOCATORIA: El Parque Científico de la Universidad de Salamanca participa en el ‘II Workshop Costes de Contexto. Salamanca Beira Interior Norte’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Parque Científico de la Universidad de Salamanca participa e...

Convocatorias

28/11/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca participará en el “II Workshop Costes de Contexto. Salamanca Beira Interior Norte”, que se celebrará el próximo 2 de diciembre, a las 10:45 h. en el Colegio Arzobispo Fonseca.

El objeto del Workshop es la exposición de los resultados obtenidos del estudio de Costes de Contexto realizado en la zona transfronteriza Beira Interior Norte (Portugal) – Salamanca.

Los costes de contextos desde un punto de vista económico serían el valor monetario supletorio de los consumos de factores inherentes al desarrollo de una actividad económica destinada a la producción de un bien o servicio, debido a la localización propia del consumo o la producción, es decir, los costes empresariales derivados de ejercer la actividad en la zona fronteriza, precisamente por estar ahí las empresas situadas.  

Día: 02/12/2013 Hora: 10:45 h. Lugar: Colegio Mayor Arzobispo Fonseca. Contacto: José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 338120 y 648 287924. Correo electrónico: jmsll@usal.es   Más información: http://pcs.usal.es