La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca acoge un curso de gestión y liderazgo para directores de laboratorio

Inicio / Noticias / La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca acoge un curso de gest...
19/02/2010

La Universidad de Salamanca imparte el curso denominado “Gestión y liderazgo para directores de laboratorio”, destinado a alumnos de las facultades de Ciencias, Ciencias Químicas y postgraduados y profesionales del sector (Geología y Química). Las sesiones comienzan el lunes 22 de febrero y tienen el objetivo de formar en habilidades específicas de gestión de equipos y resolución de conflictos en tiempos de crisis.

Día 22/02/10 Hora 16:00 h. Lugar Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca