I International Workshop "Electromagnetic Fields and Biomedicine"

Inicio / Agenda / I International Workshop "Electromagnetic Fields and Biomedicine"

/ Horario
  • Del día 18-12-2013 al día 18-12-2013 de 09:00h a 14:00h

• Lugar
    Colegio Fonseca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido
    La Fundación General de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de la Universidad de Salamanca, el Centro de Investigación del Cáncer, y el Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca organizan este workshop, estructurado con un enfoque biosanitario, que trata de arrojar luz sobre temas de permanente actualidad e inquietud: los principales tipos de radiaciones electromagnéticas susceptibles de afectar al organismo humano, los efectos biológicos que producen y qué relación tienen con la enfermedad. Es una jornada abierta a cualquier persona interesada en el tema y especialmente dirigida a: investigadores, titulados, estudiantes de Grado, Másteres y Doctorado en Ciencias Biosanitarias (Medicina, Farmacia, Biología, Biotecnología, Bioquímica, Enfermería, Fisioterapia….). La jornada es gratuita, siendo necesario registrarse.
    Noelia Sobrino
    Teléfono: ext. 3023