El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza un curso sobre la mujer japonesa en la narrativa literaria y en la representación gráfica

Inicio / Noticias / El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza un curso sobre la mujer japonesa ...
La actividad formativa se desarrollará del 22 al 25 de febrero
19/02/2010

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza el curso extraordinario denominado “La mujer japonesa en la narrativa literaria y en la representación gráfica”, que se desarrollará del 22 al 25 de febrero.

El contenido de las sesiones se estructura en dos grandes bloques, el primero de ellos está dedicado al tema “Retratos de Mujeres: narrativa femenina moderna y contemporánea de Japón” y el segundo a “La pintura narrativa y la cultura de la niñas en Japón”.

Asimismo, las clases correspondientes a la segunda parte del curso se impartirán en lengua japonesa con traducción a en español.

Día 22/02/10 Hora 18:00 h. Lugar Salón de actos del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.