Un curso on-line de la Universidad de Salamanca analiza la evolución de la interacción persona-ordenador a través de los videojuegos

Inicio / Noticias / Un curso on-line de la Universidad de Salamanca analiza la evolución de la in...
Las sesiones se prolongarán hasta el próximo 5 de marzo
19/02/2010

El curso on-line de la Universidad de Salamanca denominado “Evolución de la interacción persona-ordenador a través de los videojuegos” analiza la historia de los videojuegos mostrando especial énfasis en la comunicación entre los jugadores y las máquinas.

Para ello, a lo largo de las sesiones, que se prolongarán hasta el próximo 5 de marzo, se presentarán alguno de los videojuegos más populares, los dispositivos usados en los mismos y las empresas que los hicieron posibles, profundizando en las diferentes tendencias que generaron.

Día 22/02/10 Hora On-line Lugar On-line