El seminario permanente ‘Urnas y Democracia’ aborda en Derecho las recientes elecciones generales celebradas en Honduras

Inicio / Convocatorias / El seminario permanente ‘Urnas y Democracia’ aborda en Derecho las recientes ...

02/12/2013

El Seminario Permanente “Urnas y Democracia”, coordinado por los profesores Manuel Alcántara y Nicolás Rodríguez, analiza en su tercera sesión el reciente proceso electoral celebrado en Honduras el pasado mes de noviembre.

En este sentido, la actividad se celebrará el miércoles, 4 de diciembre, a las 10:30 h. en la Facultad de Derecho y contará con la participación de Ignacio Rupérez Rubio, exembajador de España en Honduras, Justino Sanchón de Castro, periodista de la Agencia EFE, y Cecilia G. Rodríguez, estudiante de doctorado de la Universidad de Salamanca.

La sesión será moderada por Fátima García Díez, directora del Máster de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.

Día: 04/12/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Salón de Actos Minor de la Facultad de Derecho (A009).

Contacto: Fátima García Díez, directora del Máster de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: fatima@usal.es