CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano Japonés organiza un taller de encuadernación decorativa japonesa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano Japonés organiza un taller de encuad...

02/12/2013

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza a partir del 17 de enero un taller de watoji, una antigua técnica de encuadernación con hilo desarrollada en Japón.

En este taller se enseñará el proceso de creación paso a paso de unos cuadernos de tamaño agenda, para los que se utilizará papel japonés tanto para las cubiertas como para las hojas. Con la técnica aprendida, los alumnos podrán crear cuadernos y libros originales y artesanos.

El plazo de inscripción está abierto desde el miércoles, 4 de diciembre, hasta el próximo 19 de diciembre por un precio de 20 euros, más 2 euros en concepto de material que habrá que pagar directamente a la profesora del taller.

El número máximo de alumnos será de 10. Los interesados pueden inscribirse en este taller y encontrar más información en la web del centro, www.centrojapones.es.

Día: 04/12/2013 (Plazo de inscripción). 17/01/2014 (comienzo del taller). Lugar: Centro Cultural Hispano Japonés.

Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Más información: www.centrojapones.es