El equipo del Colegio Mayor Oviedo se alza con el III Torneo Interresidencias de Debate de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El equipo del Colegio Mayor Oviedo se alza con el III Torneo Interresidencias...
La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional en funciones presidió el turno de jueces calificadores de la final
03/12/2013

El turno de siete jueces de la final del III Torneo Interresidencias de Debate de la Universidad de Salamanca, presidido por Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional en funciones, determinó por mayoría otorgar la victoria de este torneo al Colegio Mayor Oviedo.

La final del III Torneo Interresidencias de Debate de la Universidad de Salamanca, organizado por la Sociedad de Debate, enfrentó al Colegio Mayor Oviedo y al Colegio Mayor Tomás Luis de Vitoria. Tras el sorteo de las posturas, correspondió defender la postura a favor al C.M. Tomás Luis de Victoria y la postura en contra al C.M. Oviedo a la pregunta del debate ("¿Debe cambiarse la actual regulación de la interrupción voluntaria del embarazo?").

Además, durante la final de este Torneo Interresidencias la Sociedad de Debate se hizo público el nombramiento de Elena Pérez Getino, expresidenta de la organización, como socia de honor por su entrega y dedicación al debate en la Universidad de Salamanca y por su trabajo continuo y sin descanso, que ha supuesto el aprendizaje de cinco generaciones de oradores de la Universidad de Salamanca y la inspiración para nuevos miembros de la Sociedad.

________________________________________ Más información: Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: debate@usal.es ________________________________________