CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una lectura conmemorativa de Declaración Universal de los Derechos Humanos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una lectura conmemorativa de Decla...

04/12/2013

Con motivo de la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos la Facultad de Derecho acoge una lectura de la carta en el Salón de Grados.

En esta lectura, iniciativa del Colegio de Abogados de Salamanca, participarán abogados, jueces, representantes de instituciones y ONGs, así como algunos profesores y estudiantes de la facultad.

Día: 03/12/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto: Decanato de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: derecho@usal.es

Más información: www.usal.es/derecho