Rueda de prensa. La Facultad de Filología cede al Teatro Juan del Enzina una escultura de ‘La Celestina’, de Agustín Casillas

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. La Facultad de Filología cede al Teatro Juan del Enzina una ...

/ Horario
  • Del día 18-02-2014 al día 18-02-2014 de 11:15h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Facultad de Filología
    Contenido

El Teatro Juan del Enzina de la Universidad de Salamanca contará a partir de mañana de una escultura de “La Celestina”, realizada por el escultor salmantino Agustín Casillas.

La obra, que se ubicará en el hall, ha sido donada a la Facultad de Filología por José Ramón López Hernández, director de la Academia Mester de Salamanca.

Al acto de recepción de la escultura asistirán Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Vicente González, decano de la Facultad de Filología; y Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales.

Vicente González, decano de la Facultad de Filología.
    Correo: dec.ffl@usal.es