CONVOCATORIA: El Campus Viriato de Zamora acoge la exposición ‘Grafismos. Arte gráfico y Educación infantil’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Campus Viriato de Zamora acoge la exposición ‘Grafismos. Art...

09/12/2013

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora la exposición “Grafismos. Arte gráfico y Educación infantil”, unida a un Taller de plástica y percusión.

La sesión inaugural contará con la presencia del director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras; el director de la Escuela de Magisterio, Galo Sánchez Sánchez; y el profesor de la Universidad de Salamanca Miguel Elías.

Día: 11/12/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Vestíbulo de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Más información: http://sac.usal.es