Encuentro. "Aprendemos con las empresas"

Inicio / Agenda / Encuentro. "Aprendemos con las empresas"

/ Horario
  • Del día 11-12-2013 al día 11-12-2013 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 007 del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

Bajo el título "Aprendemos con las Empresas" y dentro del programa de actividades complementarias + Facultad, tendrá lugar un primer encuentro entre los alumnos de los cuatro cursos del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con las empresas “Edificio España” y “Decathlon Salamanca”.

Esta actividad organizada en coordinación con el Departamento de Administración y Economía de la Empresa, tiene dos objetivos principales: formar y motivar a los alumnos del Grado, en especial en el campo de los RRHH.

La sesión se llevará a cabo gracias a la participación de Doña Elena Peña, Directora de Gestión Patrimonial del Edificio España, que tratará la importancia de la Formación y Motivación en los Recursos Humanos de las empresas. Junto a ella estará D. José Luis Alvarez, nuevo director de Decathlon Salamanca que abordará el tema de la importancia de una adecuada Gestión en la Planificación de Carreras en los Recursos Humanos.

La motivación correrá a cargo de Don Alejandro López, ex alumno graduado en el año 2011, y actualmente desempeñando las funciones de Responsable de Sección en el Decathlon Orihuela.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es