Jornada técnica. "El libro electrónico en las bibliotecas universitarias: La estrategia de la Universidad de Salamanca"

Inicio / Agenda / Jornada técnica. "El libro electrónico en las bibliotecas universitarias...

/ Horario
  • Del día 11-12-2013 al día 11-12-2013 de 09:30h a 11:30h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca desarrollará en 2014 una estrategia destinada a incrementar de forma significativa la colección de libros electrónicos que pone a disposición de la comunidad universitaria para su uso en préstamo.

Por este motivo, el Servicio de Archivos y Bibliotecas ha organizado una jornada técnica titulada "El libro electrónico en las bibliotecas universitarias: La estrategia de la Universidad de Salamanca". Dirigida a todo el personal de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca y tiene como objetivo dar a conocer el panorama internacional del libro electrónico en bibliotecas, los modelos de adquisiciones con los que trabajan las bibliotecas universitarias y los planes de futuro de la Universidad de Salamanca para incrementar las colecciones de libros electrónicos que se ofrecerán a través de la plataforma CIELO.

El programa será inaugurado por la vicerrectora de Investigación en funciones, María Ángeles Serrano, y por el director del Servicio de Bibliotecas, José Antonio Merlo.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3568
    Correo: sabus@usal.es