CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge unas jornadas sobre mujeres parlamentarias con motivo del XXXV aniversario de la Constitución

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge unas jornadas sobre mujeres parlam...

10/12/2013

La Facultad de Derecho acoge la Jornada “Las mujeres parlamentarias en la Legislatura Constituyente”, con motivo de la conmemoración del XXXV aniversario de la Constitución Española.

La jornada incluirá una charla coloquio en la que intervendrá Julia Sevilla Merino, presidenta de la Red Feminista de Derecho Constitucional y directora del libro “Las mujeres parlamentarias en la Legislatura Constituyente”, María Teresa Revilla López y Ana Mª Ruiz Tagle, diputadas en la Legislatura Constituyente, y Mª Belén Landáburu González, senadora en la Legislatura Constituyente.

Tras el coloquio, se proyectará el documental “Las Constituyentes” e intervendrá la directora del mismo, Oliva Acosta.

Esta jornada está organizada por el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género, el Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad, la Asociación Plaza Mayor y la Red Feminista de Derecho Constitucional.

Día: 12/12/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Decanato de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: derecho@usal.es

Más información: www.usal.es/derecho