CONVOCATORIA: La Consejería de Educación y las universidades de Salamanca y León firman un convenio para potenciar el Bachillerato de Investigación/Excelencia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Consejería de Educación y las universidades de Salamanca y L...

10/12/2013

El consejero de Educación, Juan José Mateos, y los rectores de las Universidades de Salamanca y León, Daniel Hernández Ruipérez y José Ángel Hermida, respectivamente, firmarán mañana un acuerdo de colaboración para el desarrollo de las actividades asociadas a la investigación propias del Bachillerato de Investigación/Excelencia. Esta modalidad de estudios permite conciliar la formación generalista imprescindible con la capacidad para investigar y ahondar en el conocimiento y la práctica.

Día: 12/12/2013 Hora: 11:45 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.