Solemne investidura como rector de la Universidad de Salamanca del Dr. D. Daniel Hernández Ruipérez

Inicio / Agenda / Solemne investidura como rector de la Universidad de Salamanca del Dr. D. Dan...

/ Horario
  • Del día 12-12-2013 al día 12-12-2013 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Secretaría General
    Contenido

El catedrático de Geometría y Topología, Daniel Hernández Ruipérez, tomará posesión del cargo de Rector de la Universidad de Salamanca, durante el solemne acto académico que se celebrará en el Paraninfo del Edificio de las Escuelas Mayores, con la asistencia del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos.

Durante la sesión jurarán o prometerán sus cargos los miembros del nuevo equipo de Gobierno integrado por María Luisa Martín Calvo, secretaria general; María de los Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización; José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación; Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; Ricardo López Fernández, vicerrector de Economía; Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia; y Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia.

Ana Cuevas Badallo
    Correo: secr.general@usal.es