Entrega de Ayudas a la Excelencia Académica

Salon de Actos de la Facultad de Economía y Empresa - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Economía y Empresa
    Contenido

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca celebra la Entrega de Ayudas a la Excelencia Académica, tanto investigadora como docente, con la que se pretende reconocer el esfuerzo y los resultados académicos de estudiantes, profesores e investigadores y nuevos doctores en un acto en el que recibirán un diploma y un complemento económico.

Previa a la entrega tendrá lugar la conferencia de Álvaro Anchuelo Crego, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde 2011 diputado en el Congreso, que llevará por título “¿Sirve lo que estudiamos en la Facultad? La experiencia de un economista en el Congreso de los Diputados”.

Además se reconocerá la colaboración con la facultad de la empresa Corporación Financiera Arco, S.L.

María Dolores García Sanz, vicedecana de Economía, Infraestructuras y Servicios de la Facultad de Economía y Empresa
    Correo: dgarcia@usal.es