CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca participa en la reunión de lanzamiento del proyecto INESPO II

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca participa e...

Convocatorias

15/12/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, como socio del Proyecto INESPO II (Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León), participa en la primera reunión del consorcio para el lanzamiento e inicio de INESPO II.

El vicerrector de la Universidad de Beira Interior, Mário Raposo, como anfitrión del evento, dará la bienvenida a los asistentes antes de que se inicien los trabajos.

El objetivo de este proyecto es, como continuación al proyecto INESPO, reforzar la cooperación institucional, social y empresarial transfronteriza entre las oficinas de transferencia de conocimiento de las regiones centro de Portugal y Castilla y León, así como entre éstas y la sociedad, incluyendo las empresas y los potenciales emprendedores.

El proyecto INESPO II cuenta con financiación de más 700.000 € provenientes de FEDER, dentro de la 3ª convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza 2007-2013 POCTEP.

Además de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, las entidades socias del INESPO que participan es esta reunión son la Universidad de Beira Interior, la Universidad de Aveiro, la Universidad de Coimbra, el Conselho Empresarial do Centro, la Fundación General de la Universidad de León y la Empresa, la Fundación General de la Universidad de Valladolid y la Universidad Pontificia de Salamanca.

Día: 17/12/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Covilhá (Portugal). Contacto: Eva Mª Maestro Moro, Dirección Universidad Empresa de la Fundación General. Telf.: 923 294772. Correo electrónico: evama@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es