CONVOCATORIA: La Fundación General organiza el I Workshop Internacional sobre ‘Campos Electromagnéticos y Biomedicina’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General organiza el I Workshop Internacional sobre...

16/12/2013

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, el Centro del Investigación del Cáncer y el Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca organizan el I Workshop Internacional sobre “Campos Electromagnéticos y Biomedicina”.

El programa, que será inaugurado por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, se desarrollará en tres sesiones, en las que participarán expertos en esta materia que proporcionarán a los asistentes información de actualidad, datos y resultados de investigaciones en curso sobre campos electromagnéticos y salud.

El encuentro, estructurado con un enfoque biosanitario, trata de arrojar luz sobre temas de permanente actualidad e inquietud: los principales tipos de radiaciones electromagnéticas susceptibles de afectar al organismo humano, los efectos biológicos que producen y qué relación tienen con la enfermedad.

Día: 18/12/2013 Hora: 9:00 - 14:30 h Lugar: Colegio del Arzobispo Fonseca de Salamanca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Tel.: 923 294772. Correo electrónico: fundacion@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/workshopEFB