Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la última sesión ordinaria del año

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebr...

16/12/2013

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 31 de octubre de 2013 y de la sesión extraordinaria de 27 de noviembre de 2013. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la Prórroga del Presupuesto del Ejercicio 2013. 5. Aprobación, si procede, de la propuesta de los siguientes Programas de Doctorado: - Energía y Propulsión Marina (conjunto con la Universidad de A Coruña). - Enología, Viticultura y Sostenibilidad (conjunto con las Universidades de Castilla-La Mancha, La Rioja, Murcia y Valladolid). 6. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión de Premios Extraordinarios de Grado y Máster Universitario, Curso 2012/2013. 7. Aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2014/2015. 8. Aprobación, si procede, de las propuestas de adscripción y bajas de personal de Institutos Universitarios de Investigación y Centros Propios. 9. Aprobación, si procede, de la Política de Seguridad de la Información de la Universidad de Salamanca. 10. Aprobación, si procede, de la Normativa de uso de los Sistemas de Información de la Universidad de Salamanca 11. Ruegos y preguntas.

Día: 18/12/2013 Hora: Sesión ordinaria: 9:30 h. Rueda de prensa: 13:30 h. Lugar: Sesión: Antigua Capilla del Estudio del Rectorado. Rueda de prensa: Sala 1 del Rectorado.