CONVOCATORIA: MediaLab USAL organiza la tercera edición de ‘Pechakucha Night Salamanca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: MediaLab USAL organiza la tercera edición de ‘Pechakucha Night ...

Convocatorias

16/12/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Espacio de Experimentación y Producción Artística (MediaLab) del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca) organiza la tercera edición de “Pechakucha Night Salamanca”

El encuentro reunirá las presentaciones de 10 speakers de perfiles muy diversos, como artistas, diseñadores, profesores, arquitectos o sociólogos. “La creatividad necesita espacio”, “Pantasía”, “El potencial del humor y la risa” o “Charrosfera se mueve” son algunos de los títulos de la exposiciones que podrán verse en esta tercera edición.

El evento, de ámbito internacional, se rige por el formato japonés de presentaciones ‘Pechakucha’, caracterizado por el uso de 20 imágenes de 20 segundos de duración cada una, mientras se realiza una exposición. Es decir, cada participante tiene exactamente 6 minutos y 40 segundos para realizar su ponencia.

Con los encuentros “Pechakucha Night”, Medialab USAL quiere promover las relaciones entre los diferentes agentes de la ciudad: estudiantes, instituciones, empresarios… Es un evento que permite a los participantes, tantos speakers como asistentes, entrar en contacto con nuevos públicos, ideas y espacios de interés para sus negocios, estudios o actividad.

La asistencia como público es abierta y gratuita.

Día: 18/12/2013 Hora: 20:20 h. Lugar: Cvm Lavde Contacto: MediaLab USAL. Correo electrónico: medialab@usal.es

Más información: http://pechakuchasalamanca.es http://medialab.usal.es/