CANCELADO. Seminario de Investigación. "Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León", Luis Heredero Ortiz

Inicio / Agenda / CANCELADO. Seminario de Investigación. "Ley 7/2013, de 27 de septiembre,...

/ Horario
  • Del día 18-12-2013 al día 18-12-2013 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas (despacho 249) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Doctorado en Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social
    Contenido

El director de Gabinete de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, Luis Heredero Ortiz de la Tabla, hablará en la Facultad de Derecho sobre la Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León.

La actividad se enmarca en el Seminario de Investigación del Doctorado en Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social.

Lorenzo Bujosa Vadell, coordinador
    Correo: lbujosa@usal.es