Presentación libro. "Medios de comunicación y prejuicio hacia los indígenas", de Carlos Muñiz Muriel

Inicio / Agenda / Presentación libro. "Medios de comunicación y prejuicio hacia los indíge...

/ Horario
  • Del día 19-12-2013 al día 19-12-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salon de Grados del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La última actividad del año 2013 organizada dentro del programa + Facultad tendrá lugar el jueves 19 a las 12.00 horas en la Sala de Juntas del FES.

Se trata de la presentación del último libro de Carlos Muñiz Muriel titulado “Medios de comunicación y prejuicio hacia los indígenas” que ofrece un repaso de los principales resultados obtenidos en los diferentes estudios que se desarrollaron dentro del proyecto de investigación titulado "Análisis del impacto de las prácticas comunicativas en las actitudes políticas de los estudiantes de bachillerato de la zona metropolitana de Monterrey", financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

En la presentación participarán el Profesor Juan José Igartua y la Profesora Lifen Cheng, además del Decano de la Facultad, José Manuel Del Barrio.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usal.es