Foro Igualdad y Derechos Colectivos

Sala de Juntas de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Contenido

El Foro Igualdad y Derechos Colectivos es un evento desarrollado en el marco de las actividades de formación del programa de los Doctorados en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad y Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social de la Universidad de Salamanca.

El evento, abierto al público en general, tiene como finalidad el debate de varios aspectos de notable actualidad en materia de tutela jurisdiccional de los derechos colectivos, igualdad y justicia constitucional. Se espera que a través de las diversas ponencias se realice una reflexión conjunta ,que lleve a los participantes a entender las problemáticas y perspectivas entorno al estado actual de estos ámbitos, en un contexto político y legislativo comparado.

Lina Marrugo-Salas
    Correo: linamarrugo@usal.es