CONVOCATORIA: Ciencias Sociales analiza la imagen de los indígenas en los medios de comunicación dentro del programa ‘+ Facultad’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ciencias Sociales analiza la imagen de los indígenas en los med...

17/12/2013

La Facultad de Ciencias Sociales finaliza las actividades de 2013 del programa “+ Facultad 2013-2014” con la presentación del último libro de Carlos Muñiz Muriel, titulado “Medios de comunicación y prejuicio hacia los indígenas”.

Este trabajo ofrece un repaso de los principales resultados obtenidos en los diferentes estudios que se desarrollaron dentro del proyecto de investigación “Análisis del impacto de las prácticas comunicativas en las actitudes políticas de los estudiantes de bachillerato de la zona metropolitana de Monterrey”, financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

En la presentación participarán los profesores Juan José Igartua y Lifen Cheng, además del decano de la Facultad, José Manuel Del Barrio.

Día: 19/12/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas del FES Contacto: Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294640/3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: http://cienciassociales.usal.es