CONVOCATORIA: El Pleno del Consejo Social celebra la última sesión del año con el estudio del ‘Código Ético y de Buen Gobierno’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Pleno del Consejo Social celebra la última sesión del año co...

18/12/2013

El Pleno del Consejo Social celebra sesión ordinaria de acuerdo con el siguiente orden del día:

1º. Toma de posesión de los nuevos vocales del Consejo Social. 2º. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de 31 de mayo de 2013. 3º. Elección de los/las presidentes/as de las Comisiones de Relaciones Sociales y Académico-Científica. 4º. Designación de los representantes del Consejo Social en patronatos de fundaciones y órganos de administración de sociedades de la Universidad de Salamanca, artículos 23 y ss. del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social. 5º. Discusión y aprobación, si procede, del proyecto de “Código Ético y de Buen Gobierno” del Consejo Social. 6º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de cambio de denominación de la actual comisión no permanente de “Reglamento” por la de “Comisión de Reglamento y Cumplimiento Normativo”. 7º. Informe del presidente de la Comisión Económico-Financiera y toma de acuerdos, si procede. 8º. Informe de la presidenta de la Comisión de Planificación sobre el seguimiento del Plan General de Actuaciones 2013-2016 del Consejo Social. 9º. Informe sobre los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva. 10º. Informe del Sr. Rector. 11º. Ruegos y preguntas.

Día: 20/01/2014 Hora: 11:00 h Lugar: Antigua Capilla del Estudio del Rectorado

Contacto: Consejo Social Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: consejosocial@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es