CONVOCATORIA: El Foro Igualdad y Derechos Colectivos revisa en Derecho la protección de la mujer indígena y la tutela jurisdiccional de la igualdad de los derechos colectivos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Foro Igualdad y Derechos Colectivos revisa en Derecho la pro...

Convocatorias

19/12/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acogerá el Foro Igualdad y Derechos Colectivos, en el que especialistas latinoamericanos revisarán temas como la protección de la mujer indígena y la tutela jurisdiccional de la igualdad de los derechos colectivos, el próximo 8 de enero a partir de las 11 h. en la Sala de Juntas.

La conferencia de clausura de la actividad correrá a cargo del catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Lorenzo Bujosa Vadell y llevará por título “Igualdad y procesos colectivos: posibilidades y limitaciones”.

El Foro se enmarca en las actividades de formación del programa de los doctorados de la Universidad en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad y Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social.

Para asistir a la sesión se requiere inscripción previa que deberá efectuarse en el correo electrónico linamarrugo@usal.es

Día: 08/01/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

Contacto: Lina Marrugo-Salas, coordinadora del Foro. Correo electrónico linamarrugo@usal.es

Más información: http://foroidc2014.wordpress.com