Cine brasileño. "Olga", de Jayme Monjardim

Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Centro de Estudios Brasileños-Embajada de Brasil-Actividades Culturales
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Embajada de Brasil en Madrid, el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (USAL) y el Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organiza un ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del teatro Juan del Enzina. A partir del 23 de enero se proyectará una película mensual con el objetivo de mostrar la gran variedad y riqueza del cine producido en los últimos años al otro lado del Atlántico. El ciclo arranca con el drama histórico “Olga” (2004) de Jayme Monjardim, una película sobre la azarosa e interesante vida de la mujer de uno de los grandes revolucionarios brasileños del siglo XX: Luis Carlos Prestes. Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es