Seminario Helmantica Paideia. Conferencia. “Arquitectura docente en México durante el siglo XX. Situación actual de las construcciones escolares mejicanas”, Berenice Vizarra

Inicio / Agenda / Seminario Helmantica Paideia. Conferencia. “Arquitectura docente en México du...

/ Horario
  • Del día 15-01-2014 al día 15-01-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Profesores de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca «Memoria y Proyecto de la Educación»
    Contenido

La arquitecto escolar, Berenice Vizarra, de la Universidad Nacional Autónoma de México, participará en la próxima sesión del seminario Helmantica Paideia, organizado por el GIR “Memoria y proyecto de la educación” de la Universidad de Salamanca.

La conferencia llevará por título “Arquitectura docente en México durante el siglo XX. Situación actual de las construcciones escolares mejicanas”.

José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294630, ext. 3384
    Correo: jmdh@usal.es