CONVOCATORIA: Berenice Vizarra, de la Universidad Nacional Autónoma de México, participa en la próxima sesión del seminario de Historia de la Educación ‘Helmantica Paideia’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Berenice Vizarra, de la Universidad Nacional Autónoma de México...

13/01/2014

La arquitecto escolar Berenice Vizarra, de la Universidad Nacional Autónoma de México, participará en la próxima sesión del seminario de Historia de la Educación ‘Helmantica Paideia’ el miércoles, 15 de enero, a las 12 h. en la Facultad de Educación.

Vizarra ofrecerá la charla “Arquitectura docente en México durante el siglo XX. Situación actual de las construcciones escolares mejicanas”.

Día: 15/01/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de profesores de la Facultad de Educación. Contacto: José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630. Correo electrónico: jmhd@usal.es

Más información: Más información: http://helmanticapaideia.com