CONVOCATORIA. El director del Gabinete de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León habla en Derecho sobre la ley de ordenación del territorio

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El director del Gabinete de la Presidencia de las Cortes de Cas...

17/01/2014

Luis Heredero Ortiz de la Tabla, director del Gabinete de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, impartirá una conferencia sobre la Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León en la Facultad de Derecho.

La actividad se enmarca en el Seminario de Investigación del Doctorado en Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social.

Contacto: Decanato de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: derecho@usal.es   Más información: www.usal.es/derecho

Día: 20/01/2014 Hora: 12:15 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.