Inicio / Noticias / La Facultad de Ciencias Químicas acoge la fase local de la Olimpiada de Quími...
25/02/2010

La Facultad de Ciencias Químicas acoge la fase local de la Olimpiada de Química de Castilla y León del distrito universitario de Salamanca del curso 2009/10 el sábado, 27 de febrero. En ella participarán más de cincuenta alumnos de 2º de Bachillerato LOGSE de centros de enseñanza secundaria de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora. En esta fase la Olimpiada constará de dos pruebas, una teórica y otra de problemas, que permitirán seleccionar a los tres alumnos con mejores puntuaciones para presentar al distrito de Salamanca en la fase nacional que tendrá lugar en Sevilla los días 1 y 2 de mayo.

Día 27/02/10 Hora 10:00 h. Lugar Aula Magna II de la Facultad de Ciencias Químicas.

Contacto Ricardo Ruano, Departamento de Química Inorgánica. Telf.: 923 294489. Correo electrónico rruano@usal.es Más información http://www.usal.es