Cerca de medio centenar de profesores chilenos participan en el curso de formación para directores escolares

Inicio / Noticias / Cerca de medio centenar de profesores chilenos participan en el curso de form...
El rector ha inaugurado hoy este programa, fruto del convenio entre la Universidad de Salamanca y el Ministerio de Educación de Chile
19/01/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha inaugurado esta mañana en la Facultad de Educación el Curso de Formación Directores de Excelencia de Centros Educacionales que, durante dos meses, reunirá a 46 profesores de Chile.

Directores y profesores aspirantes a directores de todos los ámbitos de la educación no universitaria chilena participan en este curso dirigido por el catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, José María Hernández Díaz.

El curso es fruto del convenio firmado entre el Ministerio de Educación de Chile y la Universidad de Salamanca y su objetivo es promover entre sus participantes competencias directivas que les permitan liderar la gestión de organizaciones escolares efectivas.

____________________________________________________________ Más información: José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación. Telf.: 923 294630. Correo electrónico: jmhd@usal.es ____________________________________________________________