El Servicio de Asuntos Sociales organiza un curso sobre el proceso de evaluación psicológica en el ámbito clínico

Inicio / Noticias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza un curso sobre el proceso de evaluac...
25/02/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el curso denominado “Fundamentos básicos del proceso de evaluación psicológica en el ámbito clínico”. La actividad formativa dará comienzo el lunes, 1 de marzo, a las 16 horas en la Facultad de Psicología. En las sesiones se darán a conocer los métodos utilizados en evaluación psicológica, la entrevista como procedimiento de evaluación, los fundamentos del análisis funcional, los tipos de pruebas psicométricas que pueden usarse a la hora de ampliar la información derivada de la entrevista, cómo se realiza un diagnóstico de carácter psicológico y el proceso de devolución de hipótesis. El curso se prolongará hasta el próximo 5 de marzo.

Día 01/03/10 Hora 16:00 h. Lugar Sala de Juntas de la Facultad de Psicología.

Contacto Isabel Serrano, directora de la Unidad de Atención Psicológica y Salud Mental para el Universitario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3078. Más información http://www.usal.es/gabinete