CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia para los alumnos de la Universidad de la Experiencia en el marco de las próximas elecciones al Parlamento Europeo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza...

20/01/2014

En el marco de las próximas elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán en el mes de mayo el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza una serie de actividades informativas destinadas a los alumnos de la Universidad de la Experiencia.

La próxima iniciativa será una conferencia impartida por el profesor de la institución académica salmantina Rafael Bonete Perales el miércoles, 22 de enero, a las 17:30 h. en la Facultad de Educación. La charla llevará el título “La Unión Europea: ¿causa o solución de la crisis económica? El Parlamento Europeo ante la crisis”.

Las iniciativas cuentan con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo y de la Representación de la Comisión en Madrid y se inscriben en el marco de la campaña institucional orientada a informar a los ciudadanos sobre las implicaciones y la importancia de los comicios europeos.

Día: 22/01/14 Hora: 17:30 h. Lugar Salón de Actos de la Facultad de Educación. Contacto: Luis Norberto González Alonso. Telf.: 923 294500, ext.1665. Correo electrónico: luno@usal.es

Más información: http://cde.usal.es/