El Centro Regional de Profesores del Litoral de Uruguay y el IUCE consolidan un proyecto sobre nuevas tecnologías en educación

Inicio / Noticias / El Centro Regional de Profesores del Litoral de Uruguay y el IUCE consolidan ...
El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación recibe a una delegación del centro uruguayo
21/01/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Una representación del Centro Regional de Profesores del Litoral, Salto, Uruguay, visita el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca para debatir sobre el proyecto conjunto TIC USAL CERP y considerar nuevas vías de colaboración entre ambas instituciones.

Con motivo de celebrar próximamente el octavo aniversario de la iniciativa de cooperación universitaria al desarrollo con Uruguay, el director Víctor Pizzichillo y la profesora Rosa Durán, del Centro de Formación de Profesorado, visitan la Universidad de Salamanca.

En la institución salmantina han sido recibidos por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y por la directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), Mª José Rodríguez Conde, con quienes han mantenido varias reuniones para avanzar futuros proyectos de colaboración.

El proyecto TIC USAL CERP inició su andadura en 2006 y se orienta a los procesos de digitalización y formación del profesorado en nuevas tecnologías.

____________________________________________________________________________________ Más información: Mª José Rodríguez Conde, directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) Telf.: 923 294634. Correo electrónico: mjrconde@usal.es ____________________________________________________________________________________