CONVOCATORIA: Próximos encuentros deportivos de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Próximos encuentros deportivos de la Universidad de Salamanca

23/01/2014

Rugby femenino Universidad de Salamanca / El Salvador 15:15 h. – Complejo Deportivo Universitario Salas Bajas (Salamanca)

Fútbol sala femenino Universidad de Salamanca / C.D. Segosala 18:00 h. – Polideportivo Universitario "Miguel Unamuno" (Salamanca)

Voleibol femenino C.V. Palencia / Universidad de Salamanca 18:00 h. Polideportivo Marta Domínguez (Palencia)

Baloncesto femenino Universidad de Salamanca / Ventanas Arsan 20,00 h. – Polideportivo Universitario "Miguel Unamuno" (Salamanca)

Baloncesto masculino Spaceweb_C.D. BVB / Universidad de Salamanca 20,15 h.- Polideportivo Marta Domínguez (Venta de Baños, Palencia)

Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: sport@usal.es