La Facultad de Traducción y Documentación analiza en un curso la función de las emociones en la motivación y deliberación moral del ser humano

Inicio / Noticias / La Facultad de Traducción y Documentación analiza en un curso la función de l...
La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca acogerá el curso extraordinario denominado “I Workshop sobre Ética y Emociones: una perspectiva interdisciplinar”.
01/03/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca acogerá el curso extraordinario denominado “I Workshop sobre Ética y Emociones: una perspectiva interdisciplinar”, un foro internacional de debate en el que se permita abordar en las posibles consecuencias de aceptar el papel de las emociones en la motivación y deliberación moral de las personas. La actividad, que se celebrará hasta el próximo 5 de marzo, nace con el propósito de dar a conocer estos estudios a un público heterogéneo, no necesariamente especializado en el tema, a través de conferencias y comunicaciones de tal manera que el estudio de las emociones pase a ser un punto de encuentro entre disciplinas y una de las posibles vías a transitar con éxito para comprender de manera más integral al ser humano y su acción.

Día: 03/03/10Hora: 09:30 h.Lugar: Salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Carmen Velayos, directora del curso y docente de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca. Telf.: 637 073180. Correo electrónico cvelayos@usal.es Más información: http://ethicsalamanca.usal.es                               http://www.usal.es