CONVOCATORIA: Las universidades de Salamanca y Pontificia celebran conjuntamente la festividad de Santo Tomás de Aquino

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las universidades de Salamanca y Pontificia celebran conjuntame...

26/01/2014

La Universidad de Salamanca (USAL) y la Universidad Pontifica de Salamanca (UPSA) celebran juntas la sesión académica de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón universitario.

El acto comenzará a las 11:45 horas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. El catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca Lorenzo Bujosa impartirá la conferencia “Santo Tomás de Aquino: De iudicio. Variaciones en torno a la potestad y el acto de juzgar”.

A continuación, se procederá a la investidura de los nuevos doctores, se hará entrega de los Premios María de Maeztu de la Universidad de Salamanca, el III Premio Nacional de Investigación en Cáncer ‘Doctores Diz Pintado’, los Premios de las Fundaciones de la Universidad de Salamanca, de la Fundación Grünenthal y de la Cátedra FIIPERVA.

Por último, se otorgará un reconocimiento a la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés en el centenario de su creación.

Cerrará el acto el Coro Universitario con la interpretación del Gaudeamus Igitur.

Día: 28/01/2013 Hora: 11:45 h. Lugar Paraninfo de las Escuelas Mayores.