Los centros de estudios de la Mujer y de estudios Brasileños de la Usal conmemoran el Día de la Mujer con un simposio en el Palacio Maldonado

Inicio / Noticias / Los centros de estudios de la Mujer y de estudios Brasileños de la Usal conme...
El Centro de Estudios Brasileños y el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca organizan el simposio internacional denominado “Las mujeres se mueven. España-Brasil” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
01/03/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños y el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca organizan el simposio internacional denominado “Las mujeres se mueven. España-Brasil” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La actividad está dirigida por la profesora Esther Martínez Quinteiro y en ella participarán dos ponentes españolas y dos brasileñas que analizarán y debatirán la entidad y variedad de manifestaciones del potencial movilizador de las mujeres y el movimiento feminista en todas sus versiones, tanto de clase (feminismo obrero) como de género (feminismo interclasista), en España y Brasil. La entrada para asistir a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 03/03/10Hora: 12:00 h.Lugar: Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (Palacio Maldonado).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información: http://cebusal.es                               http://www.usal.es